CBSe ENERGIA 500gr 1/2 kilo con extracto de guaraná

$9.95
Qty:

CBSé incorpora a una exquisita yerba mate con hierbas, las conocidas propiedades benéficas del guaraná. Esta combinación se conjuga con un toque de sabor guaraná y un nota herbal fresca que otorgan el mentol, el cedrón y el poleo, que permiten redondear un sabor agradable y persistente que brindan una sensación de bienestar y vitalidad.

Adicionada con extracto de guaraná natural extraído de las bayas rojas de la planta brasilera. El guaraná por sus beneficios de energía ha sido utilizado por los indios del amazonas de generación en generación.

El Guaraná es un arbusto originario de la Amazona. Su fruta posee una sustancia parecida a la cafeína (guaraína), otros estimulantes y vitaminas A, B y E. La fruta posee una cáscara amarilla y cuando madura aparece una pulpa blanca en sus semillas, parecidas a los ojos. Los indios que habitan próximos a la región de cultivo tienen leyendas sobre el origen de la planta.
El nombre guaraná es un derivado de la palabra "wara'ná" que en tupí-guaraní significa "fruta como los ojos de las personas". Estas tribus creían que la fruta era mágica para la cura de enfermedades del intestino y un modo de recuperar la fuerza.

El Guaraná es usado como ingrediente en algunas gaseosas y bebidas energizantes. También se lo emplea como suplemento dietario para promover la salud y la perdida de peso. En los Estados Unidos, el guaraná tiene un estatus de GRAS, generalmente conceptuada como alimento seguro.

Los estudios con guaraná muestran beneficios en las funciones cognitivas, debido al contenido de cafeína (a veces llamada "guaranina"), teofilina y teobromina, estimulantes del sistema nervioso central.

La yerba mate también es conocida por sus propiedades energizantes, esto hace que ambos productos se complementen naturalmente. La yerba mate es rica en vitaminas A, B1, B2, B3, B5, C y E. Además aporta fósforo, calcio, hierro, potasio y magnesio.

Según investigadores del Instituto Pasteur y de la Sociedad Científica de París, el mate contiene prácticamente todas las vitaminas necesarias para la vida. Las vitaminas del complejo B contribuyen a que el organismo aproveche toda la energía de los alimentos.

La yerba mate es un poderoso antioxidante, detiene el envejecimiento celular, aumenta las defensas naturales del organismo y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, entre otros.

Al igual que el guaraná, produce una sensación de bienestar, vigor y lucidez intelectual.

CBSé Energía es ideal para vivir una vida intensa sin descuidar las necesidades de nuestro cuerpo.

  • Availability: In Stock
  • Model: 7790710000201
  • Manufacturer: CBSe

Write Review

Note: Do not use HTML in the text.